06/03/2018

El pasado 06 de Marzo, la Escuela de Guerra Naval conmemoró el 77º Aniversario de su creación. La misma contó con una conferencia a cargo del Dr. Edison GONZÁLEZ LAPEYRE.

19/02/2018

El pasado 19 de Febrero, la Escuela de Guerra Naval dio inicio al Año Lectivo 2018 con el comienzo del Curso de Estado Mayor Naval.

05/12/2017

El pasado martes 05 de Diciembre, en el salón de conferencias de la Escuela Naval, se llevó a cabo la ceremonia de fin de curso de la Escuela de Guerra Naval.

26/10/2017

Esta aplicación permite el acceso a la plataforma de enseñanza Moodle desde su celular, dinamizando sus funciones según los requerimientos de los alumnos y permitiendo una mayor accesibilidad y disponibilidad de la información académica ofrecida..

26/10/2017

Los días 26 y 27 de octubre el Profesor Dr. Milan VEGO visitó Uruguay para participar en las conferencias de clausura de actividades académicas de la Escuela de Guerra Naval en el Bicentenario de la Armada Nacional.

06/09/2017

El Ex Presidente de la República, Dr. Luis Alberto LACALLE, habló acerca de “Visión Estratégica de la Armada Nacional"

08/08/2017

El martes 08 de Agosto pasado, tuvo lugar la Conferencia del Ec. Ernesto TALVI director de CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social), el cual disertó sobre el Tema: Por el Uruguay que Soñamos: Desarrollo Económico y Educación, Compromiso de Todos”.

08/05/2017

El pasado 08 de Mayo la Escuela de Guerra Naval, dió inicio al 15° Módulo Conjunto de Perfeccionamientos para Señores Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas. El mismo se efectivizó con el Seminario del Naval War College de la Armada de Estados Unidos de América